Luis Díaz, todo un desafío en la Premier: así lo describen en Everton
Apuestas Futbolred

Luis Díaz, todo un desafío en la Premier: así lo describen en Everton

El jugador del Everton se refirió al reciente duelo que terminó sin goles en el Goodison Park.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

23 de septiembre 2022 , 01:42 p. m.

Para el lateral del Everton, Nathan Patterson, no fue nada fácil enfrentarse a la destreza, velocidad y calidad del colombiano Luis Díaz, contra quien rivalizó recientemente en Premier League; partido que terminó 0-0 en el Goodison Park. El guajiro protagonizó junto a Patterson, uno de los duelos más interesantes de aquel partido. 

En una reciente entrevista con James McFadden que publicó Liverpool Echo, el lateral de los 'Toffees' bromeó con el desafío que tuvo frente al colombiano y aprovechó el momento para elogiarlo. "Probablemente todavía esté en mi bolsillo", dijo para meterle picante a la respuesta. 

Patterson aseguró que "Liverpool fue un oponente difícil" y sobre Luis Díaz aseguró "es un gran jugador en un gran club, obviamente es un desafío para mí ver qué puedo hacer y anular sus amenazas".

El jugador británico, de 20 años, mencionó que en cada temporada y contra cada rival se encuentra un desafío diferente. Cuando enfrentó al Liverpool le correspondió marcar al habilidoso jugador de la Selección Colombia y salió orgulloso de su papel. Sabe bien que no es fácil anularlo. 

Finalmente, el medio Liverpool Echo aprovechó la entrevista con Patterson para referirse al extremo de los 'Reds' y mencionó que "Luis Díaz ha demostrado su calidad en ocasiones regulares desde que fichó por Anfield en enero, jugó la mayor parte de ese partido en la banda izquierda del equipo de Jurgen Klopp, pero vio limitadas sus oportunidades por Patterson”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA