Periodistas españoles elogiaron a James y criticaron a Zidane

Periodistas españoles elogiaron a James y criticaron a Zidane

Tras lo hecho en los pocos minutos que tuvo contra Granada, se preguntan por qué es suplente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez celebró con mucha locura su gol con el Real Madrid.

Foto: Reuters

05 de octubre 2019 , 01:02 p.m.

James Rodríguez volvió a generar grandes elogios entre los periodistas españoles luego de su buena participación en los 11 minutos que jugó, en los que se mostró muy activo por la banda izquierda, juntándose con Isco y Modric y dándole un respiro a un Real Madrid que estaba sufriendo frente al Granada.

James fue suplente y el colombiano esperó pacientemente, pues vio como entró Luka Modric por Tony Kroos, quien salió lesionado, en el minuto 34. Después fue Isco el que entró al segundo tiempo, en el minuto 69 por Eden Hazard. El partido lo ganaba fácil el Real Madrid 3-0 y el colombiano ni calentaba.

Cuando reaccionó el Granada y puso el partido 3-2, Zidane puso a calentar a James, quien entró en el minuto 83 por Gareth Bale. Entró y el Madrid empezó a controlar el partido, que se le estaba yendo de las manos al equipo blanco.
Al final, James hizo el gol que selló el 4-2 final y los elogios llegaron de parte de varios periodistas españoles como Josep Pedrerol, director y presentador del programa El Chiringuito, quien escribió en su cuenta de Twitter @jpedrerol “No hay duda: @jamesrodriguez titular. Toma nota Zidane”.

Por su parte, el reconocido columnista de As, Tomás Roncero, fue más emotivo y cariñoso con el colombiano en su cuenta de Twitter @As_TomasRoncero donde escribió: “Te amo @jamesdrodriguez Cómo te quiere el Bernabéu. Eres un orgullo para el Madrid. El colombiano es un crack de talla mundial. Zizou, abre los ojos de una vez con él por favor. LÍDERES!!!”

Finalmente, el periodista Edu Aguirre, quien había reclamado una vez conocida la suplencia de James: “¿Qué más tiene que hacer James para jugar con Zidane?”, escribió al final del partido una frase corta, pero contundente: “¿Alguien puede dudar de James?”.

COMENTAR
GUARDAR