Ligas europeas con mayor cantidad de colombianos: insólito 1° puesto
Apuestas Futbolred
Galerías
Falcao y Cuadrado, jugadores colombianos de Chelsea.
EFE

Lista de las ligas europeas con mayor cantidad de colombianos. Falcao y Juan Guillermo Cuadrado dicen presentes con sus respectivas competencias.

Wilmar Barrios
FC Zenit

10. Rusia cuenta con cuatro colombianos, siendo estos el 4.3% del total de extranjeros que tiene la liga. El de mayor valor en el mercado es Wilmar Barrios, tasado en 20 millones de euros.

John Lucumí
Twitter Genk

9. Bélgica cuenta con cuatro colombianos, siendo estos el 1.4% del total de extranjeros que tiene la liga. El de mayor valor en el mercado es Jhon Janer Lucumí, tasado en 9 millones de euros.

Brayan Moreno
CSKA SOFIA

8. Bulgaria cuenta con cinco colombianos, siendo estos el 3.4% del total de extranjeros que tiene la liga. El de mayor valor en el mercado es Brayan Moreno, tasado en 400 mil euros.

Duván Zapata
EFE

7. Italia cuenta con cinco colombianos, siendo estos el 1.4% del total de extranjeros que tiene la liga. El de mayor valor en el mercado es Duván Zapata, tasado en 28 millones de euros.

Johan Mojica
Archivo EFE

6. España cuenta con cinco colombianos, siendo estos el 2.4% del total de extranjeros que tiene la liga. El de mayor valor en el mercado es Johan Mojica, tasado en 5 millones de euros.

Jorge Obregón
Archivo Particular

5. Croacia cuenta con siete colombianos, siendo estos el 5.1% del total de extranjeros que tiene la liga. El de mayor valor en el mercado es Jorge Obregón, tasado en 900 mil euros.

José Julio Bueno
Archivo

4. Armenia cuenta con siete  colombianos, siendo estos el 7% del total de extranjeros que tiene la liga. El de mayor valor en el mercado es José Julio Bueno, tasado en 700 mil euros.

Luis Díaz
EFE

3. Inglaterra cuenta con ocho colombianos, siendo estos el 2.2% del total de extranjeros que tiene la liga. El de mayor valor en el mercado es Luis Díaz, tasado en 65 millones de euros.

Matheus Uribe
Twitter @FCPorto

2. Portugal cuenta con nueve colombianos, siendo estos el 2.9% del total de extranjeros que tiene la liga. El de mayor valor en el mercado es Matheus Uribe, tasado en 16 millones de euros.

Ángel Torres
FC Porto

1. Malta cuenta con diez colombianos, siendo estos el 7.1% del total de extranjeros que tiene la liga. El de mayor valor en el mercado es Ángel Torres, tasado en 350 mil euros.

Ligas europeas con mayor cantidad de colombianos: insólito 1° puesto

Varias ligas exóticas del Viejo Continente cuentan con gran afluencia cafetera.