Precio fijo: los interesados en Cuadrado deberán pagar una millonada

Precio fijo: los interesados en Cuadrado deberán pagar una millonada

El colombiano es pretendido por dos de los clubes más grandes en el fútbol italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

El volante colombiano podría salir de la Juventus. 

Foto: EFE

07 de junio 2019 , 06:37 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado tendría altas posibilidades de salir de la Juventus de Turín, la posible llegada de Maurizio Sarri pondría en duda la continuidad del colombiano en el equipo. Ante esta situació, Roma e Inter de Milán pondrían sus ojos en el talentoso volante, el cual tendría un precio fijado de más de 20 millones de euros. 

El portal italiano "Calciomercato", ha informado que la Juventus de Turín fijó un precio de 20 millones de euros para una eventual salida del colombiano del equipo. Ante esta situación, el medio citado confirmó que la Roma y el Inter de Milán serían los equipos que irían por el futbolista. 

La intención de Cuadrado es continuar en la Juventus, sin embargo, la posible llegada de Maurizio Sarri impediría que el colombiano se mantenga. El volante tiene contrato hasta junio de 2020, por lo que los directivos de la Vecchia Signora querrían venderlo ya para no perderlo el próximo año como agente libre. 

Además, Fiorentina también estaría interesado en el colombiano ante la eventual salida de Federico Chiesa, quien dejaría una buena suma de dinero para reforzar el plantel de la ciudad de Florencia. 

El desempeño de Cuadrado en la Copa América será clave para que el colombiano se muestre ante los equipos interesados, y también puede dar la importancia a la Juventus para que lo renueven. 

COMENTAR
GUARDAR