¿Sorpresas en mercado que llega? Colombianos podrían cambiar de club
Apuestas Futbolred
Galerías
Seleccion Colombia

Son varios los jugadores de la Selección Colombia que tienen grandes posibilidades de cambiar de club para la temporada 2022-23. Unos de ellos cumplen contrato en junio y otros intentarán cambiar de aires. 

David Ospina
SSC Napoli

David Ospina, arquero del Nápoles, finaliza contrato en junio y según la prensa en Italia no ha renovado porque será uno de los que deje el club. Suena para equipos como Atalanta, Inter y Lazio en Serie A, pero también surgió como opción para el Real Madrid y algunos en Premier League. ¿Se concretará algo? 

James Rodríguez
Tomada de Twitter: @AlrayyanSC

James Rodríguez le habría manifestado a su representante el deseo de no continuar en la Liga de Qatar, donde juega con Al-Rayyan desde septiembre 2021. Ahora, su mira estaría en la Premier League y suena para el West Ham. ¿Algún otro interesado en el '10'?

Luis Sinisterra
Tomada de Twitter: @Feyenoord

Luis Sinisterra es uno de los atacantes colombianos del momento, y ahora, mientras brilla con el Feyenoord, con el que busca pasar a la semifinal de Conference League, está sonando como posibilidad en el Arsenal inglés. 

Johan Mojica
Archivo EFE

Johan Mojica (Elche) fue reconocido recientemente como el mejor lateral izquierdo de Europa y sus números avalan su buen momento. La prensa internacional asegura que tiene algo muy adelantado con el Atlético de Madrid para vestirse de rojiblanco en 2022-23, 

Jefferson Lerma
AFC Bournemouth

Jefferson Lerma, volante del Bournemouth (segunda división inglesa), es otro que interesa de cara al próximo mercado. En los últimos días se habló de su posible regreso a España para jugar con Valencia, y aunque él desmintió que se vaya, el jugador sí ha recibido ofrecimientos desde LaLiga. 

¿Sorpresas en mercado que llega? Colombianos podrían cambiar de club

David Ospina, James Rodríguez y Luis Sinisterra, son algunos colombianos que podrían dar noticia.