¿Seguirá Cuadrado en la Juventus?: Sarri clave en su continuidad

¿Seguirá Cuadrado en la Juventus?: Sarri clave en su continuidad

El nuevo entrenador de la Vecchia Signora empezará un nuevo proceso en el club italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

Foto: REUTERS

16 de junio 2019 , 10:44 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado ha vivido un buen paso por la Juventus en sus cuatro años en el club. Massimiliano Allegri siempre tuvo en cuenta al colombiano y le demostró su importancia en el equipo. Con la llegada de Maurizio Sarri, empezará un nuevo ciclo y las evaluaciones serán distintas. 

¿Seguirá Cuadrado en la Juventus de Sarri?

Cuatro Ligas de Italia, tres Copas y una Supercopa son los títulos que ha ganado Juan Guillermo Cuadrado en su paso por la Juventus. El colombiano llegó a Italia luego de un mal paso por el Chelsea, pero sus actuaciones con el club turinés le valieron para que fuera comprado en su totalidad por la Vecchia Signora.

Massimiliano Allegri siempre mostró que Cuadrado era importante en el equipo y por esto el colombiano ha jugado más de 100 partidos en los cuatro años que ha estado en el club. 

En los últimos meses se ha venido hablando de la salida del colombiano en los medios italianos, esto debido al plan de renovación que quiere realizar la dirigencia del equipo. Se ha hablado de la posibilidad de venderlo o darlo como parte de pago en algún fichaje, sin embargo, Juventus puso el precio fijo de 20 millones de euros por el colombiano.

Con la llegada de Maurizio Sarri, Cuadrado se ve envuelto en la oportunidad de mostrar sus credenciales a un nuevo cuerpo técnico, a una nueva idea de juego y también de la oportunidad de empezar de ceros. El nuevo estratega llega a conocer a cada jugador del club y así definir el plan con la dirigencia. El italiano será clave en la decisión de vender o renovar al colombiano, quien finaliza su vínculo en junio de 2020. 

La estadía de Cuadrado depende de lo que quiera implementar el nuevo entrenador para el equipo. Por este motivo Juan Guillermo Cuadrado se ve ante un oportunidad de quedarse y también con la gran chance de una salida a otro club. 

COMENTAR
GUARDAR