Gallardo lo confirmó: Juan Fernando Quintero ya tiene fecha de regreso

Gallardo lo confirmó: Juan Fernando Quintero ya tiene fecha de regreso

El volante colombiano se encuentra recuperándose de la ruptura de ligamento cruzado de su rodilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero operación

El '10' de los millonarios podría volver a finales de septiembre.

Foto: Archivo ETCE

12 de julio 2019 , 06:55 p.m.

Han pasado varios meses de la dura lesión que alejó a Juan Fernando Quintero de las canchas. Tras exigentes rutinas de entrenamiento para su recuperación, el talentoso volante estaría cerca de volver a las canchas, según confirmó su entrenador, Marcelo Gallardo.

Desde el 17 de marzo del presente año, Juan Fernando Quintero no disputa un partido oficial con River Plate. En el partido contra Independiente, el colombiano salió lesionado de su rodilla, la cual sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior. 

Por este motivo, Quintero se perdió la Copa América de Brasil y también se ha perdido varios encuentros de River Plate. Sin embargo, el colombiano estaría muy cerca de volver a jugar de manera oficial.

Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto millonario, confirmó en rueda de prensa de este viernes 12 de julio lo siguiente: "Su lesión depende del tiempo también, viene evolucionando muy bien. Los médicos piensan que para fines de septiembre estará para que vuelva".

Esta información alienta el futuro del colombiano, el cual vería acción en poco más de dos meses y volvería a deleitar con su magia los terrenos de juego con River Plate y la Selección Colombia.

COMENTAR
GUARDAR