Se encienden las alarmas por la salud de Juanfer Quintero
Apuestas Futbolred

Se encienden las alarmas por la salud de Juanfer Quintero

El jugador no podrá comenzar la pretemporada con River Plate debido a una anomalía cardiaca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero River Plate

Juan Fernando Quintero presentó una arritmia cardiaca.

Foto: ARCHIVO CEET

04 de enero 2020 , 09:10 a. m.

Mientras River Plate viajaba este viernes a San Martín de Los Andes, donde comenzará sus trabajos de pretemporada, el jugador colombiano del club 'millonario' Juan Fernando Quintero se quedó en Buenos Aires para ser sometido a una serie de pruebas luego de que el cuerpo médico del club notara anomalías debido a un extremo cansancio que presentó el volante luego de su llegada de las vacaciones. Según los primeros resultados a Quintero le encontraron una arritmia y este sábado será sometido a otras pruebas para determinar las causas.

Según informan medios locales Quintero es sometido a un monitoreo a través de un holter, un dispositivo Es una máquina que registra los ritmos cardíacos en forma continua y que se debe portar de 24 a 48 horas en medio de la actividad normal.

Según TyC Sports a Quintero se le practicó una resonancia magnética que arrojó valores normales, pero allí fue detectada una arritmia por lo que este sábado el jugador será sometido a otro exámen llamado eco stress, con el que se podrían detectar los motivos de dicha anomalía. Una de las hipótesis que se manejan es un alto nivel de estrés, tensión provocada por situaciones agobiantes.

Cabe anotar que en los últimos días Quintero fue protagonista de un tema muy angustioso para él como fue desaparición de su padre en 1995.

Los servicios médicos de River Plate notaron que luego de sus vacaciones, Quintero se cansaba demasiado en las pruebas de rigor del primer día de pretemporada.

Por ahora se descartó que Juanfer viaje este fin de semana a San Martín de Los Andes luego de conocerse estos primeros resultados de las pruebas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA