Este viernes, Boca Juniors certificó su clasificación a la Copa Libertadores 2020 tras vencer 2-0 a Banfield. Jorman Campuzano fue titular en el xeneize y Sebastián Villa entró para los minutos finales, mientras que en el taladro Iván Arboleda no estuvo ni en el banco y Reinaldo Lenis entró en el segundo tiempo. Frank Fabra se quedó en el banco.
Campuzano no era titular en Boca Juniors desde el 3 de marzo porque su rendimiento no había sido el más destacado. Sin embargo, la ausencia de Nandez le dio una nueva oportunidad al colombiano y él la aprovechó con lo justo.
En el medio del campo, junto a Marcone, Jorman demostró buen toque y seguridad, pero lejos de aquel nivel que lo hacía figura en Atlético Nacional partido tras partido. No obstante, se mantuvo en el campo los 90 minutos del encuentro.
Los goles de Boca Juniors fueron autoría de Wanchope Ábila, en fuera de lugar, y Cristián Pavón, quien reaparecía en el equipo, pero la ausencia de Iván Arboleda hizo que el colombiano no fuera uno de los señalados por la derrota.
A pesar de llegar hace pocos días, Sebastián Villa entró los minutos finales al terreno de juego y pudo haber anotado, pero Benedetto no le pasó el balón. El otro colombiano que hizo parte del partido en el segundo tiempo fue Reinaldo Lenis, pero no tuvo opciones claras de gol.