¿Siempre listo? el sorprendente nuevo equipo de Johan Arango
Apuestas Futbolred

¿Siempre listo? el sorprendente nuevo equipo de Johan Arango

El ex Santa Fe jugará en uno de los equipos bolivianos clasificados a Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe borrachos

Johan Arango, nuevo jugador del Always Ready de Bolivia.

Foto: Archivo ETCE

01 de enero 2020 , 11:53 a. m.

El nuevo año trajo nuevo equipo para el volante colombiano Johan Arango, quien luego de su salida del Independiente Santa Fe tuvo un paso fugaz por el fútbol mexicano, donde jugó con el Correcaminos en el campeonato de ascenso, pero en el que solo jugó nueve partidos. Este martes, antes de finalizar el 2019 el club boliviano Always Ready de Bolivia anunció la contratación de Arango a través de sus redes sociales.

"BIENVENIDO JOHAN ARANGO! Cerramos el año con una gran incorporación, conoce al nuevo refuerzo del club para este 2020! Johan Arango jugador colombiano de 28 años!", escribió en su cuenta de Facebook el club que será rival de Millonarios en la Copa Suramericana, post en el que además presenta un video con goles y jugadas del volante colombiano en su paso por el Independiente Santa Fe. 


Arango, de 28 años se une al portero internacional Carlos Lampe como los dos refuerzos de renombre para la temporada 2020 en la que además de l torneo internacional buscará ganar la liga boliviana. 

Este será el club número 12 en la carrera como profesional de Arango, quien comenzó en el 2009 con el América de Cali y en Colombia pasó por clubes como el Once Caldas, Medellín, Pasto y Santa Fe. En el exterior estuvo en México, con el Juárez y el Correcaminos, de segunda división y también tuvo una corta experiencia con el Al Batin de Arabia Saudita. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA