James no estaría solo: reconocidas figuras que tiene la liga de Catar
Apuestas Futbolred
Galerías
James Rodríguez
Tomada de Twitter: @Everton

En las próximas horas podría confirmarse la salida de James Rodríguez del Everton, ante la complicada situación con Rafa Benítez. Su próximo destino sería el Al-Rayyan de Catar.

Yacine Brahimi
Al-Rayyan SC

Entre las figuras que actualmente militan en territorio cataría aparece Yacine Brahimi (der.), atacante del Al-Rayyan.. Es decir que sería el próximo socio de James. El argelino viene de brillar con Porto y antes de eso hizo parte del Granada y Rennes.

Toby Alderweireld
Al-Duhail SC

Toby Alderweireld, el más reciente fichaje del Al-Duhail. Viene de destacar por varias temporadas en el Tottenham y en su hoja de vida también aparecen Atlético de Madrid, Southampton, Ajax y por supuesto la Selección de Bélgica.

Javi Martínez
Qatar SC

Javi Martínez hace parte del Qatar SC. Tras seis años en el Athletico Club y otros nueve con el mítico Bayern Múnich, el español llegó a Catar en este mercado de fichajes. 

Santi Cazorla
Al Sadd SC

Santi Cazorla juega en el Al Sadd de Catar desde la temporada anterior, mientras da sus últimos pasos como profesional. En su carrera destacan Villarreal, Arsenal y Malaga.

André Ayew
Al-Sadd SC

André Ayew estuvo dos años fuera de las canchas y recién en este mercado se convirtió en nuevo delantero del Al-Sadd. Tiene amplia experiencia en la Premier League (West Ham, Swansea) y Francia (Marsella, Lorient), así como en la Selección de Ghana.

Xavi
Twitter: @AlsaddSC

BONUS: A pesar de no ser futbolista activo, Xavi Hernández integró en su momento las filas del Al Sadd y actualmente es su entrenador. Tarea en la que no le ha ido para nada mal, pues ya tiene seis títulos en su espalda.

James no estaría solo: reconocidas figuras que tiene la liga de Catar

El volante colombiano está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Al-Rayyan.