James, 'visiblemente preocupado' ante la definición de su futuro

James, 'visiblemente preocupado' ante la definición de su futuro

El colombiano se mantiene a la espera de cara al agitado mercado de pases en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez está de vacaciones en Medellín.

Foto: Carlos Ortega/CEET

17 de julio 2019 , 12:48 a.m.

Este martes 16 de julio el futuro de James Rodríguez dio un giro drástico, Napoli prácticamente se bajó de las negociaciones para contratar sus servicios. También, el presidente del Atlético de Madrid desconoció las negociaciones con el representante del talentoso volante. 

A pesar de los momentos tensionantes sobre la definición de su futuro, James demuestra que está muy tranquilo y que está disfrutando de su estadía en Medellín. 

En la foto publicada en sus redes sociales, James Rodríguez se ve tranquilo en su casa en Medellín, disfrutando de una excelente vista hacía la capital de la montaña. El '10' colombiano celebró también su cumpleaños hace unos días y se le vio muy feliz por compartir con familia y amigos. 

James mantiene un perfil bajo sobre su futuro y está concentrado en descansar para empezar la temporada en el equipo que le vaya a deparar su futuro en el viejo continente. 

Por lo pronto, el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos está en pretemporada y en ella no fue incluido el colombiano. Por este motivo, James debe seguir preparándose para llegar en buen tono físico a su nuevo equipo. 

COMENTAR
GUARDAR