En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
Ancelotti es el que más dirigió a James en Europa.
Archivo
Hugo Castaño. Lo hizo debutar con Envigado, viéndole talento siendo muy joven. Sus primeros pasos como profesional.
Archivo
Eduardo Lara. Lo tuvo en los procesos juveniles de Selección: Sub-17 y Sub-20. Le dio liderazgo y la ‘10’, además de potenciar su confianza.
Archivo
Julio César Falcioni. Lo hizo brillar en Banfield, con el que salió campeón en Argentina. Le dio protagonismo y por eso se fue a Europa.
Archivo
Leonel Álvarez. Lo llamó por primera vez a la Selección de mayores y le dio la titular en las Eliminatorias. Lo venía siguiendo desde la Sub-20.
Archivo
André Villas-Boas. El portugués lo hizo brillar en Porto, con el que ganó cuatro títulos en una misma temporada. Su relevancia lo hizo irse al Mónaco.
Archivo
Claudio Ranieri. El italiano le cambió la mentalidad, pues tuvo que sentarlo para que comprendiera que más que talento, debía tener sacrificio.
Archivo
José Pékerman. Sin duda, el DT que le dio las riendas de la Selección y lo hizo brillar en el Mundial 2014, del que salió goleador. Siempre la ‘10’ para James.
Archivo
Carlo Ancelotti. Se encontraron en Real Madrid y Bayern Múnich, dándole toda la confianza y respaldo. Lo ha querido para Nápoles y ahora para Everton.
Archivo
Ottmar Hitzfeld. Fue el hombre que lo hizo importante en Bayern Múnich; le dio algo más de mentalidad, pero se fue y James no volvió a ser el mismo.
Archivo
Zinedine Zidane. Es el técnico que lo ha puesto a sufrir, que más problemas le ha puesto, pero seguramente lo ha hecho madurar.