James toma fuerza como candidato para sustituir a Luka Modric

James toma fuerza como candidato para sustituir a Luka Modric

Mientras se define su futuro hasta el cierre del mercado de pases tendría sus primeros minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Zidane

James y Zidane

Foto: Tomado de Twitter @ActuRMadrid

21 de agosto 2019 , 09:19 a.m.

Este miércoles el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol anunció la sanción de un partido a Luka Modric, jugador croata del Real Madrid, quien fue expulsado en el partido del pasado sábado contra el Celta de Vigo. Modric pisó el tendón de Aquiles de Denis Suárez por lo que vio la roja directa. Aunque el club blanco apelará esta sanción, el técnico Zinedine Zidane trabaja en quién será el reemplazo del croata: James Rodríguez surge como el principal candidato a jugar en esa posición.

Luego de que Zidane hablara públicamente sobre su gusto de tenerlo en su plantilla, y de algunos gestos que muestran la buena relación que hay entre el técnico francés y el colombiano, es casi seguro que este sábado James Rodríguez tenga sus primeros minutos con el club blanco, según lo informó este miércoles la cadena Cope.

Por ahora James ha mostrado una buena actitud, al entrenarse con intensidad y esperar pacientemente su oportunidad en el banquillo. Ahora se abre una buena posibilidad para reaparecer con la camiseta del Real Madrid, pues la expulsión de Luka Modric ha trastocado los planes del técnico francés, aunque Isco Alarcón y Fede Valverde aparecen como los otros candidatos para jugar como titular en el partido del sábado contra Valladolid.

De otro lado, ante esta posibilidad, los aficionados del Real Madrid prefieren que James sea el titular, y así lo muestra un sondeo que realizó la cadena Cope de Madrid en su cuenta de Twitter y en la que el colombiano supera ampliamente a Isco Alarcón.

COMENTAR
GUARDAR