La alegría de Johnnier Montaño: un especial llamado de la Selección

La alegría de Johnnier Montaño: un especial llamado de la Selección

El recordado futbolista, exParma, celebró la convocatoria que llegó desde la Federación Colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Johnnier Montaño

Johnnier Montaño.

Foto: Archivo

26 de enero 2020 , 01:28 a.m.

Johnnier Montaño irrumpió en el fútbol mundial con apenas 16 años y llegando al Parma de Italia. Todos predestinaban que nacía la gran figura del balompié colombiano y de hecho jugó a esa edad la Copa América de 1999 con la Selección Colombia de mayores.

Sin embargo, la prometedora carrera de Montaño se fue diluyendo con el paso del tiempo y pasó de ser un futbolista de élite a un jugador que no pudo triunfar en Europa, tampoco en Colombia, y solamente brillar en el fútbol peruano. Su talento jamás se desvaneció, pero se perdió del panorama y en el fútbol inca sigue marcado diferencia a sus 37 años.

Iniciando 2020, Montaño ha recibido una gran noticia que llegó desde la Federación Colombiana de Fútbol. Se trata de una convocatoria. Sin duda que la carta que leyó, le trajo nostalgia y recordó sus épocas en la Tricolor.

Esta vez el citado es Johnnier Esteban Montaño, su hijo, quien fue llamado a la Selección Sub-16 que conduce Héctor Cárdenas. Así, Montaño estará en Bogotá para luego viajar a Portugal con el seleccionado cafetero, donde participará en el torneo UEFA de desarrollo. Ese torneo en Lisboa se jugará entre el 6 y 11 de febrero.

COMENTAR
GUARDAR