Con la mano en el corazón: colombianos que reducen sus salarios
Galerías
Cuadrado
Tomada de Instagram: @cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado. En Juventus aceptaron reducir salarios y apoyarían al club con cerca de 90 millones euros en total. Hubo una reducción del 12%. 

Duván Zapata
Tomado de Instagram @duvanzapata91

En Atalanta reducirán salarios desde marzo hasta junio. Hasta el momento no se conoce la cifra, pero la idea es ayudar al club y Duván Zapata estuvo de acuerdo. 

Luis Fernando Muriel - Atalanta
Archivo

En Atalanta reducirán salarios desde marzo hasta junio. Hasta el momento no se conoce la cifra, pero la idea es ayudar al club y Luis Muriel estuvo de acuerdo.

Luis Suárez
TOMADA DE TWITTER @REALZARAGOZA

En Zaragoza aceptaron el Expediente de Regulación Temporal (ERTE), por lo que la reducción de salario podría ser de cerca del 30% para los futbolistas. Luis Suárez está allí. 

Espanyol
EFE

Bernardo Espinosa (quien está de espaldas) tendría en Espanyol el Expediente de Regulación Temporal (ERTE) que tendría una reducción de cerca del 70%, así como lo hizo Barcelona. 

Santiago Arias
Tomada de Twitter: @Atleti

Santiago Arias con Atlético de Madrid también entraría a Expediente de Regulación Temporal (ERTE). En el conjunto colchonero se habla de una posible reducción del 30%. 

Millonarios
Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios fue el primer equipo que lo hizo en Colombia. El conjunto azul tendrá un tope salarial de 10 millones; lo demás será pagado después.

Deportivo Cali
Tomada de Twitter: @asodeporcali

En el Deportivo Cali no se ha confirmado la reducción o el sistema a utilizar, pero el presidente del club, Marco Caidedo, confirmó que se hará.

Santa Fe
Néstor Gómez/CEET

En Santa Fe empezaron mal con una encuesta en redes sociales para reducir los salarios. Sin embargo, en los próximos días se confirmaría cómo sería el sistema para esto. 

Con la mano en el corazón: colombianos que reducen sus salarios

Futbolistas en el exterior y equipos en el país se han manifestado sobre este tema.