Top 10: Los grandes rumores de colombianos en el mercado de fichajes
Galerías
Futbolistas colombianos
Archivo

Colombianos que suenan en el mercado de fichajes 2020-2021.

David Ospina
Archivo

10- David Ospina. El arquero del Napoli tendría opción de salir solo si la Roma acepta un canje. El equipo napolitano quiere un atacante del club de la capital italiana, y podría usar al cafetero como ficha de cambio.

Jefferson Lerma
Archivo

9- Jefferson Lerma. Su equipo, el Bournemouth, descendió esta temporada en Inglaterra. Así que el colombiano podría salir prestado al Galatasaray.

Sebastián Pérez
Archivo

8- Sebastián Pérez. Jugador de Boca Juniors, sin campo en el plantel argentino, el volante antioqueño podría jugar en Europa, en el Boavista de Portugal.

Falcao García
Archivo

7- Falcao García. Galatasaray es el presente del ‘Tigre’, y el único club que podría mantenerlo en Europa. Pero su salario, y la crisis del equipo turco, lo tienen en riesgo de irse. Llegaría como figura a la MLS, al Inter Miami.

Jeison Murillo
Archivo

6- Jeison Murillo. Luego de una buena campaña en Celta, el defensor tiene que volver a la Sampdoria de Italia, dueño de sus derechos. De no extender la cesión en el equipo de Vigo, podría recalar en otro club de la Serie A.

Jhon Córdoba
Archivo

5- Jhon Córdoba. Su gran temporada en la Bundesliga alemana, jugando para el Colonia y anotando 13 goles, lo tienen en la mira de clubes como Wolfsburgo o Hertha Berlín. En Inglaterra e Italia lo están tratando de ofrecer.

Alfredo Morelos
Archivo

4- Alfredo Morelos. A pesar de ser criticado en Rangers por su temperamento, pueden más sus goles, y por eso el Lille de Francia se quedaría con el ‘Búfalo’.

Luis Díaz
Archivo

3- Luis Díaz. Sensación del Porto, el guajiro podría dar otro paso en su carrera. En los últimos días han crecido versiones de prensa que lo vinculan al Tottenham Hotspur.

James Rodríguez
Archivo

2- James Rodríguez. En Real Madrid ya no aguanta más, y él tampoco soporta otra temporada en el olvido y sin jugar. Manchester United sería su primera opción; pero Inter y Milan, en Italia, así como otros clubes de Inglaterra, podrían ficharlo.

Duván Zapata
Archivo

1- Duván Zapata. La figura del Atalanta no cambiará de equipo por menos de 55 millones de euros. Juventus ya lo preguntó, pero Inter también pujaría. Y claro, la Premier League podría ser otra posibilidad.

Top 10: Los grandes rumores de colombianos en el mercado de fichajes

Los movimientos de jugadores cafeteros que podrían ser noticia para la próxima temporada.