¿Qué pasa con los colombianos? Nueva lesión de Falcao en Galatasaray

El delantero samario no podrá jugar frente al Denizlispor de Hugo Rodallega.

Falcao

Falcao García, delantero colombiano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2021 , 02:11 p. m.

Las lesiones no paran de perjudicar a los futbolistas colombianos. Después de una semana plagada de bajas (Murillo, James, Mina), este lunes se unió un nuevo integrante a la desafortunada lista.

Radamel Falcao García no podrá jugar el próximo fin de semana con Galatasaray, debido a nuevos inconvenientes físicos. Una historia de nunca acabar.

Según informó el club este lunes, Falcao presentó dolores en la espalda y por ello fue remitido a exámenes. Con ello, queda fuera del duelo frente al Denizlispor de otro colombiano, Hugo Rodallega.

“Radamel Falcao pasó el día con tratamiento debido al dolor que sentía en el músculo de la espalda superior izquierda. Como resultado de los exámenes de nuestro jugador, se detectó un nivel de dificultad moderado en esta región”, se detalló.

Recordemos que el ‘Tigre’ estuvo dos semanas fuera de competición por una fractura facial, regresó de a poco y recién el sábado pasado volvió a ser titular (incluso marcó).

Lo complicado del asunto es que tras la victoria contra Besiktas (3-1), Galatasaray quedó a tan solo tres puntos de la punta y uno del segundo puesto (cupo a Champions). Restan dos partidos para el fin de la Superliga turca y por ello deben ganar o ganar, con lo mejor que tengan, para soñar en grande.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right