Un mercado agitado: Falcao y otro pretendiente para seguir en Europa

Un mercado agitado: Falcao y otro pretendiente para seguir en Europa

El delantero colombiano tiene varias opciones para salir del Mónaco la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García gol Mónaco partido 100

El 'Tigre' podría salir del Mónaco. 

Foto: Archivo ETCE

03 de julio 2019 , 08:47 a.m.

Radamel Falcao García sigue siendo un delantero de interés en Europa, a pesar de su edad, el colombiano está en los planes de algunos equipos en Europa que quieren sus goles la próxima temporada. El nuevo pretendiente del 'Tigre' es el Fenerbahce, equipo que habría puesto sus ojos en el atacante. 

Luego de que Colombia quedara eliminada de la Copa América, Falcao García debe empezar a moverse para definir su futuro ante una posible salida del Mónaco luego de varias temporadas en el club. 

Valencia, Sevilla e Inter Miami han sido algunos de los equipos con los que se ha relacionado a Falcao en versiones de la prensa europea. Ahora, el colombiano pasaría a ser una opción para Ersun Yanal, entrenador del Fenerbahce de Turquía. 

Según informa el diario "Günes" del mencionado país, el entrenador tendría como opción principal a Falcao para reforzar el ataque de su equipo la próxima temporada. Sin embargo, el DT considera que el salario del 'Tigre' es muy alto para el club. 

En dicha información, el medio asegura que el representante de Falcao habría dicho que: "El jugador no necesita el dinero. Él quiere estar en una buena liga".

Ante esta situación, el equipo turco empezaría las negociaciones con el delantero colombiano para poder acordar las condiciones de su posible traspaso la temporada. Además, en Turquía valoran la trayectoria del colombiano y hacen eco a sus grandes condiciones goleadoras. 

COMENTAR
GUARDAR