No para: Falcao García entra en la convocatoria del Galatasaray

No para: Falcao García entra en la convocatoria del Galatasaray

El delantero colombiano sigue tomando ritmo luego de una larga para por lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao García, antes del entrenamiento con el Galatasaray.

Foto: Tomada de www.galatasaray.org

21 de diciembre 2019 , 10:25 a.m.

El Galatasaray prepara su partio de la Superliga de Turquía contra el Goztepe, que disputará este sábado a las 12 p.m. y en el contará con el atacante colombiano Radamel Falcao García, quien sigue retomando su forma futbolística luego de un largo periodo de recuperación por la lesión del tendón de Aquiles.

Este viernes el colombiano participó en una jornada distendida en la que le celebraron el cumpleaños al jugador Ryan Babel.

El equipo entrenó este viernes en la sede del club bajo la conducción del técnico Fatih Terim, quien realizó un trabajo táctico en el que Falcao apareció como titular.

El Galatasaray lleva tres fechas sin perder y necesita la victoria como visitante contra el Goztepe para acercarse a la zona de clasificación a copas europeas. Actualmente es sexto, con 24 puntos y está a uno del quinto que es Fenerbahçe y a dos del Trabzonspor.

La lista de convocados para el encuentro es la siguiente: Fernando Muslera, Emre Tasdemir, Ahmet Calik, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Radamel Falcao, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omer Bayram, Mariano Ferreira, Okan Kocuk, Emin Bayram , Marcos Teixeira, Taylan Antalya, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli.

COMENTAR
GUARDAR