'Seguiremos con Falcao, es el pilar de nuestro proyecto': Vasilyev

'Seguiremos con Falcao, es el pilar de nuestro proyecto': Vasilyev

El vicepresidente del Mónaco se refirió a las supuestas propuestas que recibieron por el colombiano.

Falcao García Mónaco

Falcao García en Mónaco.

Foto: Archivo ETCE

14 de septiembre 2018 , 05:47 p.m.

El presidente del Mónaco, Vadim Vasilye, en entrevista con el diario francés 'L'Equipe', habló sobre el delantero colombiano Falcao García, asegurando que en el pasado mercado de fichajes se recibieron ofertas por el jugador, procedentes de China. Igualmente desmintió los rumores que acercaron al 'Tigre' al Milan y exaltó sus cualidades, afirmando que "es fundamental en el proyecto".

Vasilye aseguró que mucho de lo que se habló por el traspaso de Falcao fueron rumores sin sentido: "Milan nunca me contactó y leí muchas cosas al respecto. Lo de China si fue cierto, pero dada la evolución del fútbol allá, ya no lo creo. El mercado está caído, introdujeron un impuesto de lujo sobre las transferencias que hace que la idea de poner tanto dinero en un jugador así, sea improbable".

El 'Tigre' ya participó con su equipo en la actual temporada de la Liga de Francia y ha convertido dos goles en cuatro partidos disputados. "Queremos mantenerlo, es fundamental en nuestro proyecto. Me gustaría que esté hasta el final de su contrato, aún tiene dos temporadas aquí", sentenció el vicepresidente del club. 

Este sábado, Mónaco con Falcao, visitará a Toulouse por la quinta fecha de la Ligue 1 y el artillero llegará tras anotar con la Selección Colombia, en el encuentro amistoso frente a Venezuela.

COMENTAR
GUARDAR