Muy claro: Cuadrado y sus razones para quedarse en Juventus

Muy claro: Cuadrado y sus razones para quedarse en Juventus

En un acto publicitario el jugador también habló de la selección Colombia y la Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, en un acto publicitario.

Foto: TOMADA DE TWITTER

17 de julio 2019 , 12:46 a.m.

Juan Guillermo Cuadrado dijo este martes que quiere seguir en Juventus, club con el que todavía tiene un año de contrato. El jugador acudió junto a Yerry Mina, a un acto de lanzamiento de una alianza comercial con una firma de automóviles que apoyará las fundaciones benéficas que lideran, cada uno por su lado, ambos jugadores.

Cuando le preguntaron a Cuadrado sobre cuál será su futuro, ante las posibilidades de salir de Juventus, él dio una clara declaración de intenciones: "Como todos saben a mí todavía me hace falta un año con la Juventus, me siento muy feliz, muy contento, muy tranquilo y mi familia se encuentra muy bien. Siempre mis decisiones las consulto con Dios y por eso nuestro pensamiento es quedarnos en Turín".

Cuadrado habló de la Selección Colombia y su papel en la Copa América. El antioqueño se refirió a la nueva posición que le dio el técnico Carlos Queiroz: “Fue una idea del profe, cuando lo hablamos le dije:  profe no estoy acostumbrado a jugar en esa posición, pero sepa que donde uste me ponga ahí me voy a matar... es complicado porque es una posición en la que no estás acostumbrado a hacer el tipo de movimientos que se necesitan. Siempre tengo la disposición de aprender cosas nuevas", dijo Cuadrado y agregó: "Estoy contento con lo que hice, después de que tengas en la cabeza que diste el 100% no tienes porqué darte golpes de pecho, lo importante es saber que te entregaste".

COMENTAR
GUARDAR