Decisión en el Mallorca, que afecta el salario del 'Cucho' Hernández

El club español anunció que reducirá el 15% de los salarios si La Liga llega a suspenderse.

Cucho Hernández

El Cucho Hernández anotó su primer gol con Mallorca.

Foto: Tomada de Twitter: @LaLiga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2020 , 03:52 p. m.

El presidente del Mallorca anunció a través de un comunicado, que ha llegado a un acuerdo con los jugadores y el cuerpo técnico del club ante la inminente crisis económica producida por el covid-19 que ha afectado a todos los clubes del mundo.

Las directivas del club, confirmaron que han llegado a un acuerdo económico con los jugadores y cuerpo técnico de reducir su salario restante de la temporada en un 15% si La Liga española no se reanuda y se llega a cancelar. 

"Los desafíos que presenta una pandemia global y la suspensión de las competiciones de fútbol han forzado al club, en un ejercicio de responsabilidad, a una reevaluación de las expectativas financieras que contemplan todos los posibles escenarios...Todos han actuado con generosidad, unidad y defensa de los valores del club y han mostrado una predisposición total en la búsqueda de soluciones para proteger al resto de trabajadores y asegurar la viabilidad de la institución", informó el club, a través del comunicado oficial que aclara las nuevas medidas económicas que tomará el club a raíz de la situación de emergencia.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, verá afectado su sueldo si no se llega a reanudar la competencia en España, pero sabe que es una decisión que el club debe tomar ante la difícil situación. Actualmente el 'Cucho' Hernández pasa la cuarentena desde su casa junto con su familia, en las últimas horas el futbolista ha estado participando en las redes sociales en un torneo de PES 2020, que cuenta con la participación de las figuras del equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right