Así formaría un equipo ideal de colombianos en Copa Libertadores 2022
Apuestas Futbolred
Galerías
Cali vs Tolima
Tomada de www.dimayor.com

Cali y Tolima son los clubes que representarán al país en la Copa Libertadores 2022.

William Cuesta
DIMAYOR

William Cuesta (Deportes Tolima) es el arquero colombiano más valioso de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de 700 mil euros.

Frank Fabra
Boca Juniors

Frank Fabra (Boca Juniors) es el lateral izquierdo colombiano más valioso de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de 1.5 millones de euros.

Rafa Pérez
CA Talleres de Córdoba

Rafa Pérez (Talleres de Córdoba) es uno de los zagueros centrales colombianos más valiosos de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de 3.2 millones de euros.

Sergio Mosquera
Dimayor

Sergio Mosquera (Deportes Tolima) es uno de los zagueros centrales colombianos más valiosos de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de 2.5 millones de euros.

Juan Camilo Angulo
Dimayor

Juan Camilo Angulo (Deportes Tolima) es el lateral derecho colombiano más valioso de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de 700 mil euros.

Víctor Cantillo
Twitter @Corinthians

Víctor Cantillo (Corinthians) es uno de los volantes centrales colombianos más valiosos de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de 3.5 millones de euros.

Eduard Atuesta
Twitter Palmeiras

Eduard Atuesta (Palmeiras) es uno de los volantes centrales colombianos más valiosos de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de 5.5 millones de euros.

Sebastián Villa
EFE

Sebastián Villa (Boca Juniors) es el extremo izquierdo colombiano más valioso de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de 5.5 millones de euros.

Diego Valoyes
Archivo

Diego Valoyes (Talleres de Córdoba) es el extremo derecho colombiano más valioso de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de 6 millones de euros.

Juan Fernando Quintero
Twitter

Juan Fernando Quintero (River Plate) es el creativo colombiano más valioso de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de 6 millones de euros.

Michael Rangel
Dimayor

Michael Rangel (Deportes Tolima) es el delantero colombiano más valioso de la Copa Libertadores 2022. Su valor en el mercado es de un millón de euros.

Así formaría un equipo ideal de colombianos en Copa Libertadores 2022

Deportivo Cali, Deportes Tolima y varios jugadores en equipos del continente representan al país.