Volver a Italia, el camino de los colombianos para saborear el éxito

Volver a Italia, el camino de los colombianos para saborear el éxito

Jeison Murillo le sigue los pasos a otros futbolistas que vivieron en Italia su momento dorado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jeison Murillo

El defensa colombiano busca una nueva experiencia en Italia.

Foto: Tomada de Twitter: @samdpdoria

15 de julio 2019 , 06:09 a.m.

Italia es un país que disfruta de la presencia de los colombianos y ellos también sienten lo mismo al llegar allí. Este destino es popular entre los futbolistas de nuestro país para buscar un renacer futbolístico y eso es lo que busca Jeison Murillo.

Este es un historial de los jugadores que fueron a Italia buscando rememorar sus mejores momentos futbolísticos y cómo les fue.

Jeison Murillo: tras un desafortunado paso por España, donde jugó con Valencia y Barcelona, regresó a Italia. Allí había pasado un buen momento por el Inter y en su vuelta, ahora con Sampdoria, busca repetir esas buenas campañas.

Luis Muriel: es una historia parecida a la de Murillo. Llegó a Sevilla como la gran figura y aunque tuvo buenos goles no pudo afirmarse allí. El semestre pasado estuvo en Fiorentina y recientemente lo contrató Atalanta.

Juan Guillermo Cuadrado: Cuadrado fue exitoso en Italia y eso lo llevó al Chelsea. En Inglaterra solamente duró un semestre porque de inmediato se ganó un lugar en Juventus, equipo con el que ha sido campeón de todo en Italia.

David Ospina: pasó varias temporadas con Arsenal, aunque nunca pudo ser el dueño del arco. La temporada anterior llegó a Napoli y tuvo más minutos y más éxito, aunque tampoco fue el único titular.

Pablo Armero: en la temporada 2013-2014, ‘Miñia’ tuvo la oportunidad de jugar en West Ham de Inglaterra. Al finalizar su instancia allí volvió a Italia para jugar con Milan, pero tampoco tuvo mucho éxito.

COMENTAR
GUARDAR