¿A cuál ficharían en el FPC? Colombianos que terminan contrato en MLS
Apuestas Futbolred
Galerías
Dairon Asprilla
@TimbersFC

Dairon Asprilla es el único de este listado que sigue en competencia. El delantero del Timbers finaliza contrato el 31 de diciembre y todavía no se habla de renovación, aunque no está descartada. Desde su fichaje en 2015, solo fue cedido una vez a Millonarios (2016). 

Carlos Darwin Quintero
Tomada de Twitter: @HoustonDynamo

Tras dos años con el Dynamo, Carlos Darwin Quintero se despidió de su club en la MLS. El atacante estaría en el radar de tres grandes del FPC, entre ellos Nacional. ¿Regresará esta vez?

Fredy Montero y Michael Barrios
Twitter Sounders FC

Fredy Montero llegó para este 2021 al Seattle Sounders FC tras un año con Vancouver Whitecaps FC. El delantero de 34 años ya es agente libre. ¿Regresará al FPC después de ocho años?

Andrés Ricaurte
fcdallas.com

Andrés Ricaurte partió al FC Dallas en agosto de 2020 y su préstamo ya terminó. DIM será el encargado de definir su futuro. Tendría interesados en el exterior, entre ellos Santos de Brasil.

New England Revolution
Twitter @NERevolution

Luis Caicedo, volante con la camiseta 27 en New England Revolution, finalizó contrato este mes de diciembre y está a la espera de definir su futuro. El exjugador de Cortuluá llegó a la MLS en el primer semestre de 2019 y extendió su vínculo en noviembre de ese mismo año.

¿A cuál ficharían en el FPC? Colombianos que terminan contrato en MLS

Varios talentos colombianos que jugaron este año en MLS, están en busca de equipo. ¿Quién dijo yo?