En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
Jefferson Lerma. A pesar de ganar el último partido de la Premier League, su equipo, Bournemouth, terminó en la posición 18 y descendió.
Tomada de Twitter: @RCD_Mallorca
'Cucho' Hernández. Tras el parón, el delantero tuvo un buen regreso con Mallorca, sin embargo, no fue suficiente y perdió la categoría.
Tomada de Twitter: @Bernardo_EZ
Bernardo Espinosa. El defensor colombiano jugó la mayoría de los partidos con Espanyol, pero el rendimiento del club no fue el mejor y tras terminar último en la tabla, su equipo descendió,
Archivo
Jackson Martínez. El delantero colombiano de 33 años descendió con el Portimonense, luego de que su equipo quedara penúltimo en la clasificación general.
Captura de pantalla
Marlos Moreno. Al igual que Jackson Martínez, el colombiano perdió la categoría con Portimonense, en Portugal.
Twitter: @AmiensSC
Steven Mendoza. El jugador colombiano de Amiens de Francia, fue de los primeros en descender en Europa, tras la suspensión de la Ligue One.
Tomada de Twitter: @AmiensSC
Juan Ferney Otero. El delantero colombiano, compañero de Steven Mendoza, perdió la categoría con el Amiens de Francia.