James y Cuadrado pierden terreno: vea los 15 colombianos más cotizados
Galerías
Duván Zapata
CEET - Carlos Ortega

1. Duván Zapata (Atalanta) sigue liderando el Top 15, pese a perder valor en relación al reporte de marzo cuando estuvo cotizado en 38 millones de euros. Ahora tiene un valor de 33 millones. 

Dávinson Sánchez
Archivo

2. Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham, sigue segundo en el ranking. Pasó de 35 a 32 millones, según el último reporte de Transfermarkt. Portal especializado en los valores del mercado. 

Luis Muriel
FCF

3. Luis Muriel (Atalanta): destronó a James Rodríguez del tercer lugar. El delantero está cotizado en 30 millones de euros, después de estar valorado en 26 millones hace cuatro meses. 

James Rodríguez
Tomada de Twitter: @Everton

4. James Rodríguez (Everton): cayó una posición en el Top 15, pues su valor en el mercado también cayó. Pasó de 30 millones en marzo a estar cotizado en 28 millones de euros. 

Luis Díaz
EFE

5. Luis Díaz (Porto): destronó a Yerry Mina de la clasificación. Pasó de estar valorado en 18 millones a costar 25 millones tras la Copa América, en la que fue revelación y goleador. 

Yerry Mina
Tomado de Instagram @yerrymina

6. Yerry Mina (Everton): aunque cayó una posición en el Top 15, el defensor sigue teniendo el mismo valor de marzo: 20 millones de euros. 

Selección Colombia
EFE

7. Wilmar Barrios, jugador del Zenit de Rusia, destronó a Juan Guillermo Cuadrado, quien en el mes de marzo se ubicó en esta casilla con una cotización de 18 millones de euros. El cartagenero tiene ese mismo valor hoy en día.  

Rafael Santos Borré
EFE

8. Rafael Santos Borré (Frankfurt): fue otro de los que dio un importante salto en el ranking. Pasó de la casilla 11, cuando estaba cotizado en 15 millones, a la octava posición, valorado en 17 millones de euros. 

Cuadrado.
EFE

9. Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): perdió dos millones de euros en su valor en los últimos cuatro meses, por eso perdió tres posiciones. Ahora está avaluado en 16 millones. 

Jhon Córdoba

10. Jhon Córdoba cayó dos posiciones tras perder valor en el mercado. Pasó de 16 millones en marzo a 15 millones de euros en julio. 

Matheus Uribe
EFE

Matheus Uribe (Porto) y Jefferson Lerma (Bournemouth) están cotizados en 15 millones de euros. Uribe pasó de cerrar el Top 15 a ubicarse en la casilla 11, gracias a los cinco millones que subió su valor. Lerma mantiene las mismas cifras. 

Alfredo Morelos
FCF

Alfredo Morelos, es otro de los hombres que estuvo con Selección Colombia en Copa y sigue haciendo parte del Top 15. Está en la casilla 13, con un valor de 12 millones de euros. Jhon Lucumí (Genk), con 11 millones, y Luis Suárez (Granada), quien se metió como sorpresa en esta clasificación, cierre con 10 millones. Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue el damnificado.

James y Cuadrado pierden terreno: vea los 15 colombianos más cotizados

Conozca los movimientos en el Top 15 tras actualización de Transfermarkt. La Copa cotizó a varios.