¿Haciéndole guiño a Reinaldo? Colombianos están brillando en la MLS
Galerías
Cristian Arango
Tomada de Twitter: @LAFC

Desde la MLS, Yimmi Chará es el único que ha logrado interesar al seleccionador de Colombia. Ya lo tuvo en Copa América. Otros jugadores se destacan en la liga estadounidense y tocan la puerta de Rueda. ¿Les alcanzará?

Chicho Arango
Twitter @MLS

'Chicho' Arango es uno de ellos. El jugador de Los Ángeles FC ha convertido 4 goles en seis juegos y empieza a figurar entre los goleadores colombianos. Es superado por Cristian Dájome (8 goles en 22 partidos); Michael Barrios con y Fredy Montero con 6; Jesús Ferreira y Dairon Asprilla con 5 tantos. 

Yimmi Chará
Tomado de Instagram @chara_yimmi

Yimmi Chará, del Portland Timbers, es otro jugador que le hace griño a Rueda con su buen rendimiento en la MLS. Es titular indiscutido en su equipo y ya suma 3 tantos. Cabe recordar que estuvo con Colombia en Copa América. 

Eduard Atuesta
Tomada de Twitter: @EduardAtuesta

Eduard Atuesta, capitán de LA FC, es otro de los hombres que brilla en la MLS. Jugador con proceso en selecciones juveniles, que viene de asistir al 'Chicho'. Además, integró el equipo representantivo del torneo en el All Star que le ganaron a Liga MX. Estuvo junto a Jesús Murillo.

Déiber Caicedo
Twitter Vancouver Whitecaps

Déiber Caicedo, volante del Vancouver Whitecaps, es otro talento colombiano en la MLS. Este jugador de 21 años, que jugó para la tricolor en su categoría Sub-20, suma 4 tantos con su equipo. 

¿Haciéndole guiño a Reinaldo? Colombianos están brillando en la MLS

El ex-Millonarios, Cristian Arango, fue elegido como el mejor jugador de la semana tras el doblete.