Varios talentos colombianos siguen sin equipo: ¿a cuál ficharían?
Galerías
Colombianos sin equipo
Tomado de los clubes

Son varios los jugadores colombianos que siguen sin equipo. Algunos con opciones, otros con su futuro enredado, pero nada concreto. Yesus Cabrera, quien fichó en Brasil, y Leyton Jiménez, que tendrá una nueva oportunidad en el DIM, consiguieron recientemente salir de esta lista. Y de los que siguen, ¿por cuál apuestan?

Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez
Dimayor

Teófilo Gutiérrez : el atacante salió del Junior y aunque ha sonado como posibilidad para varios clubes grandes en Colombia, no hay nada concreto. Por ahora disfruta de un descanso en familia. ¿Seguirá en la liga colombiana o regresará al exterior?

Daniel Giraldo
Independiente Santa Fe

Daniel Giraldo: el volante salió de Santa Fe y sus planes estarían en el exterior. En los últimos días ha sonado como opción para un club en Brasil. Hace un tiempo también se habló de Argentina. Por ahora, está sin equipo y a la espera que a más tardar en agosto se defina su futuro. Hay cierre de inscripción. 

Carlos ‘Neneco’ Rentería
Archivo

Carlos ‘Neneco’ Rentería: el volante salió del Deportes Tolima, y tras quedar un tiempo sin equipo, fichó con Botafogo en Brasil. Rescindió contrato en junio con Sport Recife, equipo al que llegó en abril. 

José Heriberto Izquierdo
Archivo

El extremo José Heriberto Izquierdo salió del Brighton hace unas semanas y está sin equipo. Es el mejor cotizado de todos los que integra esta lista de jugadores sin club. Está valorizado en 4 millones de euros en la actualidad. Jugó con Brujas de Bélgica en tres temporadas.

Iván Mauricio Arboleda
Tomada de Twitter

El portero Iván Arboleda salió de Balfield, en el que estuvo por cinco años. En Colombia lo piden a gritos y ya ha sonado como posibilidad en Atlético Nacional. Se habló de su deseo de jugar en el FPC, pero también de continuar su carrera en Argentina con Vélez. Por ahora no hay nada firmado. Sigue libre.

Varios talentos colombianos siguen sin equipo: ¿a cuál ficharían?

Vea la amplia lista de jugadores libres, varios de ellos con acción en el fútbol internacional.