¿Y Sebastián Villa? Boca Juniors no lo convoca y se habla de su salida

El extremo colombiano que no jugó por Libertadores, tampoco está en convocatoria por Liga.

Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2021 , 09:51 a. m.

Los rumores de una posible salida del colombiano Sebastián Villa cada vez son más. Miguel Ángel Russo no lo convocó para el partido de Copa Libertadores, pese a que venía de marcar en las dos primera fechas. La sorpresa llegó con la convocatoria para el partido con Patronato este sábado, donde tampoco aparece. ¿Partirá a Europa?

En los últimos días se ha dicho que el entrenador argentino Jorge Sampaoli quiere contar con Villa en Olympique de Marsella, luego de la salida del francés Florian Thauvin al fútbol de México. Boca estaría intentando un "trueque" por Darío Benedetto, según información que manejan en Argentina.

Los especulaciones sobre su partida se han hecho más fuertes luego que Villa desapareciera de las últimas dos convocatorias en Boca, pese a ser influyente en los últimos compromisos, especialmente en Copa Libertadores tras ganarle a The Strongest con un gol suyo y aportar en el triunfo 2-0 frente a Santos. 

Norman Capuozzo, empresario del extremo antiqueño, estuvo en la última semana en Marsella y compartió fotografías en redes sociales que dan cuenta de su visita al club. Razones de peso para que muchos aseguren en Argentina que la salida de Villa parece inminente. 

Para el compromiso de este sábado, los únicos colombianos convocados por Russo son Frank Fabra y Jorman Campuzano, quien se recuperó del Covid-19. Edwin Cardona sigue ausente. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales