Real Madrid ya prepara el partido de vuelta en busca de una nueva final de la UEFA Champions League en el historial reciente, regresando a ella luego de tres temporadas de ausencia. Tras el empate ante el Chelsea en Madrid, el reto será en Stamford Bridge. Sin embargo, aún hay dudas respecto a su planteamiento y quienes viajarán finalmente.
El primero de ellos es Federico Valverde, que aún sigue en cuarentena tras haber dado positivo para coronavirus. Por tiempos de aislamiento, el uruguayo terminaría el periodo estipulado, pero será necesaria una prueba PCR negativa para que pueda viajar a Inglaterra.
El caso de Marcelo ha sido de los más sonados en los últimos días. Un compromiso con la Comunidad de Madrid, al hacer presencia en los comicios electorales sería su ausencia. Finalmente el club y el jugador no pudieron llegar a un acuerdo para que el brasileño no hiciera parte de esos comicios y se desplazará a Londres el martes en la noche o el miércoles en la mañana.
Otra de las ausencias será Raphael Varane, que está lesionado y tendrá 10 días de baja, ausente en Champions y en el duelo por Liga ante Sevilla.
Por otro lado, la buena noticia es que Sergio Ramos y Ferland Mendy pondrán hacer parte de la delegación viajera, ya superaron sus respectivas molestias.