¡RB Leipzig y un histórico triunfo! Vea los goles vs Real Madrid

Gvardiol, Nkunku y Werner anotaron para los alemanes. Vinícius y Rodrygo para los españoles.

André Silva

André Silva en Leipzig vs Manchester City.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2022 , 04:20 p. m.

Un Real Madrid sin Luka Modric, Federico Valverde ni Karim Benzema sufrió desde el primer minuto de la primera parte. El dominio y la presión del Leipzig empezó a ser constante, tanto que agobiaron a los españoles. En menos de 20 minutos, los teutones encaminaron la victoria con muchísima facilidad, y ante un conjunto campeón completamente irreconocible. 

El primer tanto fue a los 13 minutos, en un córner de Dominik Szoboszlai que André Silva cabeceó, Thibaut Courtois dejó rebote y con la testa Josko Gvardiol empujó la pelota al fondo. 

Pasaron apenas cuatro minutos cuando un pase filtrado le quedó a Christopher Nkunku que entró al área y sacó un zurdazo alto e inatajable. Con rabia la pelota impactó el travesaño e ingresó al fondo.

Antes de que acabara la primera parte, Madrid descontó con un cabezazo de Vinícius Jr tras un centro de Marco Asensio. El balón golpeó el vertical e ingresó al fondo.

A falta de nueve minutos para el final del partido, un contragolpe letal por parte de Mohammed Simakan que centró raso para la llegada de Timo Werner en soledad y aumentar la ventaja. El Real Madrid descontó nuevamente en un penalti de Rodrygo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Premier League
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right