Pequeño héroe: el recogebolas que se ganó los elogios de Mourinho

Pequeño héroe: el recogebolas que se ganó los elogios de Mourinho

El técnico destacó la gran visión de juego del niño que fue clave en uno de sus goles en Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mourinho recogebolas

Mourinho, en el momento en el que felicita al recogebolas que generó el gol del empate parcial para el Tottenham.

Foto: CAPTURA FOX SPORTS

27 de noviembre 2019 , 07:08 a.m.

El Tottenham tuvo un partido muy intenso este martes en Londres: se vio sorprendido por el Olympiacos de Grecia que le ganaba 0-2 a los 19 minutos. Sin embargo, vino la reacción del cuadro dirigido por José Mourinho, quien contó además de la buena reacción de su equipo, con el apoyo de un recogebolas que fue clave en el gol que significó el empate cuando apenas arrancaba la segunda parte.

Corría el minuto 50 cuando la pelota salió por la banda y el saque le correspondía al Tottenham. La pelota le llegó muy rápido a las manos de Aurier, de parte del recogebolas ubicado cerca del banco de la zona donde estaba Mourinho.

Eso significó un saque muy rápido que sorprendió a la defensa del equipo griego por la zona derecha. Lucas Moura entró al área, lanzó el centro y Harry Kane la mandó a guardar para el 2-2.

La euforia habitual de Mourinho cuando celebra un gol se cerró con un bonito gesto del técnico portugués con el niño recogebolas, pues lo buscó, lo felicitó con un abrazo.

Al final del partido, Mourinho destacó lo que hizo aquel niño, a quien quería llevar al camerino para que celebrara con los jugadores. "El niño es un gran recogepelotas, entiende y lee el juego. Quería invitarlo al vestuario para que celebrase, pero despareció. Yo fui un gran recogepelotas y ese niño también lo es”, dijo Mourinho.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE