París Saint-Germain no pudo llegar a su principal objetivo de llegar a la final de la Uefa Champions League esta temporada 23/24, y nuevamente quedó en las puertas de conseguir su primera orejona, teniendo en cuenta que en 2020 el conjunto francés cayó ante el Bayern Múnich en Portugal.
Con este nuevo fracaso del conjunto de Luis Enrique, posiblemente se observó el último partido de Kylian Mbappé con la camiseta del PSG por Uefa Champions League, teniendo en cuenta que el delantero no renovará con los franceses para la siguiente temporada, y que su próximo destino sería el Real Madrid.
Viendo que el delantero y máxima figura del conjunto campeón de Francia no seguiría para la siguiente temporada, Mbappé siempre se destacó con el equipo en el torneo más importante de Europa, y frente a grandes jugadores como Lionel Messi, Neymar, Edison Cavani, entre otros, quienes fueron sus compañeros anteriormente.
Es por esta razón que vamos a repasar cómo fueron los números de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain en Uefa Champions League, teniendo en cuenta que el jugador debutó con los franceses en 2017.
Números de Kylian Mbappé con el PSG por Champions League
Cabe resaltar que Mbappé llegó al conjunto parisino en 2017 luego de haberla rompido en el Mónaco a una temprana edad. Ya desde su arribo, el jugador participó en 64 ocasiones por Champions League, donde disputó 5.314 minutos, de los cuales, hizo 42 goles y 26 asistencias en 7 temporadas.
Básicamente ya serán números que estarán en la historia del jugador y del París Saint-Germain, recordando que Kylian Mbappé posiblemente no continuará la siguiente temporada con el equipo tras no haber renovado con su equipo.
No obstante, su futuro seguramente estará vinculado con la Uefa Champions League, teniendo en cuenta que el delantero de 25 años estaría cerca de fichar por el Real Madrid y sumarse a una plantilla de lujo para disputar nuevamente la competición más importante del viejo continente.
Ahora es cuestión de espera el futuro de Mbappé en el fútbol europeo, donde buscará llegar a disputar la Champions League y conseguirlo por primera vez en su carrera.