El centrocampista Saúl Ñíguez, autor del gol con el que Atlético de Madrid derrotó a Bayern Múnich en la ida de la semifinal de la Champions, dijo que ha sido el gol "más importante" y, probablemente también, el más "bonito" de su carrera.
En el minuto 10, Saúl marcó uno de los mejores goles del año, tras hacerse con el balón en el centro del campo, regatear a tres rivales y, en el área, colocarla junto al poste, adonde no llegó Manuel Neuer en su estirada.
"Estaba conduciendo el balón, vi que me había ido de dos rivales, y cuando estaba en el área pensé ponerla en la pierna buena, porque estaba en la izquierda y colocarla. Es el gol más importante de mi carrera, seguro, y el más bonito también puede ser", explicó a ‘Bein Sports’ Ñíguez.
El ¡GOLAZO! De Saúl #Ñiguez a Los 11 PT Sin Dudas Uno De Los Mejores Goles De La UCL. @dflatorre
— Ҝєνіи Ŧіgυєяоα JRR⑩ (@figueroa22kevin) 27 de abril de 2016
pic.twitter.com/IJQvGGE6jK
Saúl lamentó el disparo al palo de Fernando Torres en el segundo tiempo, pero aseguró que el resultado es bueno, por la gran categoría del rival.
"No hemos tenido fortuna en esa ocasión (de Torres), pero también es un rival muy bueno, que nos metió atrás. Tenemos que dar las gracias a todos los que nos animan, que nos han dado más aliento para poder seguir corriendo", añadió el centrocampista, que dedicó el gol a su hermano Aaron, que juega en el Braga portugués y este martes cumplió 27 años.
Saúl, por último, no quiso opinar sobre el encuentro de vuelta, centrado ya en la Liga. "Ahí será muy difícil, pero ahora tenemos que pensar en el siguiente partido de Liga (contra el Rayo Vallecano), que es muy importante", concluyó.
EFE

Saúl Ñíguez, autor del gol con el que Atlético de Madrid derrotó a Bayern Múnich en la ida de la semifinal de la Champions.
Foto: Reuters