¿Problemas? ¡Pregúntele a Zidane! Un nuevo contratiempo se suma en esta recta final de la temporada, justo a horas del duelo entre Real Madrid y Liverpool por la ida de cuartos de final de la Champions League.
La novedad tiene que ver con el coronavirus covid-19: Raphael Varane ha dado positivo y, aunque está en aislamiento desde este lunes y no se concentró con el equipo, está siguiendo el protocolo sin contratiempos.
El lío ahora es para el DT Zinedine ZIdane, pues el francés es un indiscutible en el equipo y pieza clave del buen momento y estará nueve días por fuera, justo en la definición de LaLiga y la llave completa contra los ingleses.
Considerando que también Sergio RAmos es baja por lesión (sufrió un problema con la Selección de España), a Zidane solo le queda armar una defensa con Nacho y Militao, los únicos centrales que le quedan.
Varane es una de las cuatro bajas del DT (Ramos, Hazard y Carvajal) y justo contra un Liverpool que, tras golear a Arsenal en Premier League, viene con motivación a tope para el duelo de este martes.