¿Más minutos para James? Convocados de Real Madrid para Champions

El colombiano está entre los llamados por Zinedine Zidane para el duelo contra Galatasaray.

James Rodríguez

James y Hazard, una dupla que desean ver en Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2019 , 09:53 p. m.

El regreso de Toni Kroos, Dani Carvajal y Eden Hazard es la novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el decisivo encuentro de Liga de Campeones en Estambul este martes contra Galatasaray, en la que siguen sin entrar Luka Modric y Gareth Bale por lesión, mientras que Lucas Vázquez no llega a tiempo.

Regresa recuperado de su percance muscular el alemán Kroos, lesionado contra Granada y ausente en los partidos de Alemania y el del Real Madrid en Mallorca. Dani Carvajal lo hace tras rotar y no viajar a Mallorca, donde tampoco estuvo el belga Hazard, tras ser padre en la madrugada del viernes.

James Rodríguez está dentro del grupo de viajeros y para mantener el 4-3-3, el entrenador debería decidirse entre él e Isco, pues Kroos y Casemiro son fijos en ese esquema.

Zidane sigue sin poder contar con el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale, quienes regresaron lesionados de sus selecciones, y en la enfermería se mantienen Nacho Fernández y Marco Asensio.

Mientras, vuelve a descartar al delantero Mariano Díaz, que entró en su primera lista por las bajas para viajar a Palma de Mallorca.

La lista de 21 convocados la integran:

Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Casemiro, James, Isco, Brahim, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right