La sorpresa que se llevó Pavel Nedved en la ceremonia de la Uefa

La sorpresa que se llevó Pavel Nedved en la ceremonia de la Uefa

El vicepresidente de Juventus salió decepcionado de la gala celebrada en Mónaco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pavel Nedved

Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus.

Foto: TOMADA DE TWITTER @jUVENTUSFC

30 de agosto 2019 , 12:27 a.m.

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, se mostró sorprendido de que el título de mejor jugador del año pasado fuera otorgado este jueves al holandés Virgil Van Dijk y reconoció que esperaba ver ganar al portugués Cristiano Ronaldo.

"Sin duda esperaba que Cristiano ganara el título de mejor jugador del año, pero lamentablemente no ha ido de esta manera", afirmó Nedved en declaraciones difundidas por el Juventus tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El cuadro turinés fue encuadrado en el grupo D junto a Atlético Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú: "Es un grupo duro, pero en la Liga de Campeones no existen partidos fáciles".

"Nuestro objetivo es pasar la fase de grupos, luego veremos poco a poco. Tenemos a nuevos jugadores y a un nuevo técnico. Creo que hemos mejorado mucho y estoy convencido de que podemos hacer una gran temporada", agregó el directivo juventino.

Su equipo volverá a verse las caras con el Atlético Madrid, al que eliminó en los octavos de final de la última edición de la Copa de Europa. "El Atlético lo conocemos bien, es un rival difícil, que recibe pocos goles. Siempre son partidos duros contra (el técnico del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo) Simeone", dijo.

COMENTAR
GUARDAR