Neymar Jr es noticia en el mundo incluso cuando no juega. De hecho, ahora que no está disponible sus fiestas y actitudes extradeportivas llaman especialmente la atención...
Según la prensa española, esta vez el insulto le va a costar caro pues la UEFA analiza suspenderlo entre uno y tres partidos, por palabras de grueso calibre utilizadas en sus redes sociales.
la acusación es por actos de “mala conducta”, por su reacción tras la eliminación del Paris Saint Germain a manos del Manchester United en Champions League.
"Hay cargos contra Neymar Junior, del Paris Saint Germain, por actos de insulto/molestia contra el colegiado del partido en forma de declaraciones hechas por el jugador después del encuentro mencionado anteriormente”, explicó la UEFA.
Neymar había dicho en esa ocasión que los cuatro jueces a cargo del partido en el campo no sabían nada sobre cómo usar el VAR, los calificó como una "desgacia" y les envió un furte mensaje: "¿Cómo va a sostener un hombre su mano detrás de su espalda? ¡Váyanse a la mierda!".