Manchester United no logró sumar los tres puntos de local en Champions League, empató sin goles con Valencia, en Old Trafford y este martes, José Mourinho vuelve a estar en el ojo del huracán.
Los ‘murciélagos’ empezaron el encuentro imponiendo autoridad, muy temprano llegó la primera jugada de peligro para los visitantes, José Luis Gayà se escapó por la banda derecha y logró rematar un centro hacia el interior del área, pero los atacantes no lograron llegar al balón.
El local respondió con una entrada de Marcus Rashford en el minuto 15, el delantero sacó un potente remate desde el costado izquierdo del área pero terminó desviado, cerca al palo derecho de Neto.
Los dirigidos por José Mourinho intentaron buscar el área local mediante el juego aéreo, pero el muro defensivo de Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, impidieron las entradas de Romelu Lukaku.
Para la segunda mitad los ‘Diablos Rojos’ continuaron intentando abrir el marcador, pero la zaga visitante les impidió ejecutar un remate limpio al arco. Por su parte, el Valencia tuvo una opción clara en el minuto 66, Michy Batshuayi en una jugada conjunta con Rodrigo, logró disparar al arco, pero el balón terminó por encima del travesaño.
En el final del partido Rashford tuvo una de las más claras del juego, se arriesgó a rematar desde fuera del área y ejecutó un fuerte disparo que se estrelló contra el travesaño.
Terminó el encuentro en Manchester y los locales no lograron rebasar la meta rival, en la siguiente fecha tendrán un complicado duelo contra Juventus y su entrenador parece estar con un pie afuera del equipo. Valencia, por su parte, sacó un valioso punto de visitante y recibirá al modesto Young Boys de Suiza.
Lukaku forces another good save from Neto. Twenty minutes to go - let's keep pressing for that winner! #MUFC #UCL pic.twitter.com/B9NYoB63Mr
— Manchester United (@ManUtd) 2 de octubre de 2018