La figura que Ferguson quiso fichar para el Manchester United

El atacante fue el deseo del entrenador escoces, lo buscó pero la seguridad de Lyon lo impidió.

Karim Benzema

Karim Benzema.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2021 , 09:21 p. m.

Las anécdotas de los exjugadores siempre salen a relucir luego de unos años, esas curiosidades que pudieron llevar a un jugador a otro lado son de la decoración y de lo que hace parte del mismo fútbol. Y es que uno de los entrenadores legendarios quiso tener al francés Karim Benzema en sus filas.

Durante la transmisión previa al duelo entre Chelsea y Real Madrid, el inglés Rio Ferdinand reveló lo que quiso Alex Ferguson hace un tiempo. En el 2008 se cruzaron con el Lyon en Champions, todos quedaron deslumbrados con su técnica, cuando en ese entonces recién llevaba pocos años en el fútbol profesional, siendo la revelación de su equipo.

“Recuerdo que después de ese juego, Sir Alex Ferguson estaba hablando con él en el túnel. Algunos de los oficiales de seguridad se lo llevaron rápidamente” esa fue la declaración del exdefensor.

Michael Owen también habló del francés. El atacante recordó que habló con Ferguson, el mismo entrenador le dijo que la primera opción de ellos era Benzema, pero que si no se llegaba a dar, él vendría al United. Finalmente el inglés recaló en las filas de Old Trafford y Karim llegando al Real Madrid por 30 millones de euros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales