Dos ‘Dybalazos’ y líder: Juventus remontó y venció 2-1 a Lokomotiv

Dos ‘Dybalazos’ y líder: Juventus remontó y venció 2-1 a Lokomotiv

El argentino Dybala fue figura y mantuvo el invicto del equipo italiano. Cuadrado jugó 90 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paulo Dybala - Juventus

Dybala, figura con su doblete.

Foto: Reuters

22 de octubre 2019 , 03:58 p.m.

Juventus tuvo este martes en Paulo Dybala a su gran figura para remontar y ganar su partido 2-1 frente al Lokomotiv Moscú, en la tercera jornada de fase de grupos de la Champions League. El argentino sacó dos remates para vencer al equipo ruso y así el equipo italiano mantuvo su invicto y el liderato en el grupo D.

Cuando Juventus estaba encima de su rival, y después de una jugada en la que falló el local en la definición, nació el gol de Lokomotiv a los 30 minutos de juego, obra de Aleksey Miranchuk para sorprender a los turineses y poner el 0-1.

Juventus no encontró la clave para empatar. Cristiano Ronaldo, su símbolo, no tuvo una buena noche y no estuvo claro para definir. Tampoco el argentino Gonzalo Higuaín pudo lograr el empate, y el tiempo se estaba agotando.

Sin embargo, apareció otro argentino, Paulo Dybala, para sacar primero un potente remate, a los 32 del complemento, para igualar el marcador 1-1; y a los 34 aprovechó un rebote para remontar y darle el triunfo a la ‘vecchia signora’ por 2-1.

COMENTAR
GUARDAR