Galerías
Man. City vs Liverpool
EFE

¡Llegó la hora de la semifinal en Champions League! Este martes con el duelo Man. City-Real Madrid y el miércoles con Liverpool-Villarreal. Vea equipo por equipo, los jugadores más valiosos. 

Vinicius Jr
EFE

Vinicius Jr es el jugador más valioso en la plantilla del Madrid: 100 millones de euros. Lo escoltan Thibaut Courtois y Federico Valverde (65 M), Éder Militao (60 M); David Alaba y Eduardo Camavinga, con 50 millones de euros. 

Liverpool
Tomada de Twitter: @LFC

En la plantilla del Liverpool los jugadores más valiosos son Mohamed Salah (100 millones de euros), Sadio Mané y Trent John Alexander-Arnold (80 millones). El colombiano Luis Díaz es el noveno con mejor cotización en el mercado (45 M),

Manchester City
Archivo EFE

Manchester City tiene en Kevin De Bruyne y en Phil Foden a sus jugadores más valiosos en la plantilla: 90 millones de euros. Raheem Sterling (85 M), Jack Grealish (80 M) y Bernardo Silva (75 M) completan el Top 5. 

Villarreal vs FC Bayern
EFE

Villarreal tiene en Arnaut Danjuma a su jugador más valioso. Está cotizado en 50 millones de euros. Otras joyas de la máquina amarilla son Pau Torres (50 M) y Gerard Moreno (40 M). 

Champions League Abr. 26 de 2022

Las joyas semifinalistas en Champions: Luis Díaz en la selecta lista

Llegó la hora de tomar distancia y poner un pie en la final. Ellos, los más valiosos de cada equipo.