‘James es parte integral del Bayern, tiene imaginación': Heynckes

El colombiano volvió a ser bien valorado por su DT y se perfila como titular contra Real Madrid.

Jupp Heynckes

DT del Bayern Múnich.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2018 , 02:29 p. m.

Jupp Heynckes, DT del Bayern Múnich, no ahorra elogios para el colombiano James Rodríguez, a quien se refirió en la rueda de prensa previa al duelo contra Real Madrid, por la ida de la semifinal de la Champions League.

Aquí podrá ver el minuto a minuto del partido este miércoles

“Algunos de nuestros espectadores están encantados cuando ven a James. Es parte integral del equipo del Bayern, tiene mucha imaginación y un gran espíritu futbolístico”, destacó el entrenador.

La evolución del colombiano enorgullece al DT: "Cuando llegué al Bayern, el 7 de octubre, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma y no se sentía bien. Me encargué de hablar mucho con él. Poco a poco ganó confianza... Ahora se ha integrado, es más abierto y se siente más libre. Ha tenido una evolución genial".


Tras declararse “fan de Zidane”, comentó que su actual equipo se parece al que ganó el triplete europeo: “Estamos en una forma similar a la de 2013 y somos realmente un equipo, pero todavía hay un rival muy fuerte en el camino".

Heynckes aprovechó para liberar de la presión al árbitro holandés Björn Kuipers, al asegurar que lo conoce bien. "No me preocupa el árbitro, en toda mi carrera como entrenador siempre me he comportado muy bien hacia los árbitros, he sido siempre objetivo con su juicio y mañana es una semifinal de Champions donde están los mejores árbitros. Tengo plena confianza en el árbitro. Lo conozco bastante bien y estoy muy tranquilo", dijo en rueda de prensa en el Allianz Arena.


El Real Madrid accedió a semifinales con un penalti a Lucas Vázquez en el minuto 93 en el Santiago Bernabéu ante el Juventus, que provocó debate en todo el mundo del fútbol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right