Kylian Mbappé es el jugador de moda. Al atacante francés no le pueden dar espacio alguno. Los madridistas lo sufrieron en la ida, ahora, hacen lo mismo en el partido de vuelta.
Fallo en salida de Carvajal, dejando la zona derecha sola, para que el atacante del PSG ganara en carrera y en el mano a mano con Alaba, definiera a la mano deracha de Courtois, dejándolo sin opciones y ampliando la diferencia en la llave de octavos de final contra el Real Madrid.
Donnarumma le dio algo de vida al Real Madrid. Error en salida, tratando de jugar con los pies. Benzema llegó a provocar el error. Mal pase del portero para que Vinicius tomara la pelota y habilitara al atacante francés.
Jugada en carrera de Modric, que habilitó a Vinicius, pese a no jugar en largo, aguantó y cedió el balón a Modric, quien le puso un toque a Benzema, para definir ante la salida de Donnarumma.
Saque de mitad para el PSG, luego del golpe del empate en la serie. Los franceses, a partir de allí, lucieron perdidos. Robo en la mitad de la cancha, para que Vinicius y Marquinhos lucharon por la esférica. Mal rechazo del defensor y Benzema solo tuvo que tocarla.