Frenkie De Jong estaría contra Juventus a pesar de molestias físicas

Frenkie De Jong estaría contra Juventus a pesar de molestias físicas

El volante holandés es pieza clave en el funcionamiento del mediocampo de Ajax.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frenkie de Jong

El volante Frenkie de Jong pasa del Ajax al FC Barcelona por 75 millones de euros

Foto: Tomado de Instagram

13 de abril 2019 , 07:10 p.m.

Frenkie De Jong sufrió una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha, esto generó mucha preocupación en la hinchada del equipo holandés. Su entrenador Erik Ten Hag espera que el buen jugador esté en el duelo decisivo contra Juventus por Champions League. 

El volante holandés salió sustituido por Jürgen Ekkelenkamp al minuto 28 del partido contra Excelsior. El jugador tenía molestias en la parte posterior de su muslo derecho, motivo por el cual el entrenador decidió no arriesgar a uno desus futbolistas clave en el equipo.

Erik Ten Hag aseguró que todo fue a modo de precaución y que según los reportes médicos la posibilidad de que el jugador esté en el duelo son altas: "le estaba molestando el muslo y no quisimos correr riesgos. Ahora tenemos que ver cómo se desarrolla la situación en las próximas horas y días", aseguró en declaraciones a prensa. 

"No tenía molestias antes del partido y estaba en condiciones de jugar, pero pronto vi que no se movía bien y después de los primeros minutos empeoró", añadió el técnico luego de ser cuestionado sobre el estado físico del jugador previo al encuentro por la Liga de Holanda.

Los fanáticos de Ajax de Amsterdam esperan que De Jong pueda hacer parte del duelo crucial que tienen en Champions League contra Juventus de Cristiano Ronaldo. 

COMENTAR
GUARDAR