¿La maldición de ganar Champions con Real Madrid? James y más víctimas

Seis jugadores que levantaron 'La Orejona' vestidos de blanco fueron eliminados en esta temporada.

Real Madrid

Exjugadores de Real Madrid

Foto: Archivo, EFE, Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2019 , 08:08 a. m.

La felicidad de ganar la Champions League no es comparable con nada. Lo saben todos aquellos que han tenido la ocasión de levantar 'La Orejona' y que, sin importar la camiseta que vistan, intentan repetirlo a toda costa.

Seis jugadores que llegaron a octavos de final de la actual edición del torneo, lo han intentado ahora que han cambiado de equipo. Todos han fracasado. En la lista están, nada menos, que el colombiano James Rodríguez, el máximo artillero del torneo Cristiano Ronaldo y el histórico portero Iker Casillas.

Todos fracasaron entre octavos y cuartos de final y ahora tendrán que ver por TV a Barcelona, Liverpool, Ajax y Tottenham disputando el título, equipos que comparten una semejanza: ninguno tiene a excampeones de Champions con Real Madrid en sus filas.

El propio equipo 'merengue' se despidió en octavos de final por cuenta del atrevimiento de los chicos holandeses, que no respetaron su triplete europeo ni la presencia de Cristiano en Juventus y ahora son semifinalistas.

Acostumbrados a ser protagonistas, ahora tendrá que ver a otros en la fiesta del Wanda Metropolitano a donde ellos querían llegar. Aquí, el repaso de los excampeones de Champions que son víctimas de una posible 'maldición': 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right