¡Diferencias abismales! Las llaves de Champions, en millones de euros
Apuestas Futbolred
Galerías
Manchester City
EFE

Manchester City. se medirá en octavos de final a Sporting de Portugal: el primero vale 1.088 millones de euros; el segundo cuesta 198,2 millones de euros, según Transfermarkt.

Bayern Múnich
EFE

Bayern Múnich se medirá en octavos de final de Champions a Salzburgo: el primer vale 840,5 millones de euros, el segundo cuesta 155,9 millones. 

Juventus
Juventus FC

Juventus se medirá a Villarreal en octavos de final de Champions: el primero cuesta 602,9 millones de euros, el segundo 334,4 millones. 

Liverpool
EFE

Liverpool se medirá al Inter de Milán en octavos de Champions: el primero cuesta 866,5 millones de euros, el segundo vale 525,9 millones.

Manchester United
EFE

Manchester United se medirá en octavos de Champions a Atlético de Madrid: el primero cuesta 911,2 millones de euros y el segundo vale 745,9 millones.

Ajax campeón
AFC Ajax

Ajax se medirá en octavos de Champions a Benfica: el primero cuesta 339,3 millones de euros y el segundo vale 281 millones de euros.

PSG venció a Nantes
EFE

PSG se medirá en octavos a Real Madrid, una llave más equilibrada: el primero vale 990,2 milones de euros, el segundo cuesta 746 millones de euros, según Transfermarkt.

Champions League Dic.. 14 de 2021

¡Diferencias abismales! Las llaves de Champions, en millones de euros

Lo de Manchester City y Bayern Múnich es casi obsceno, pero PSG y Real Madrid equilibran los octavos