Tras el desliz que sufrió el Chelsea en el Estadio Stamford Bridge por la ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League, y ante las respuestas de Thomas Tuchel sobre la dificultad que recae en ellos para remontar la serie y clasificarse a la semifinal. Adicional a ese negativismo, y pese al triunfo holgado ante el Southampton, el alemán tendrá que mover a su equipo por bajas importantes.
El Chelsea planea cómo será ese encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League. Revertir un 1-3 no es para nada fácil, y menos con un intratable Karim Benzema con un hambre de gol impresionante en cada partido. Thomas Tuchel y los ‘Blues’ viajaron a Madrid con bajas sensibles como la de Romelu Lukaku, Callum Hudson – Odoi y Ben Chilwell.
Pese a todos los rumores que rodean a Romelu Lukaku con su regreso al Internazionale de Milan, el belga es todavía jugador del Chelsea. Sin embargo, no podrá disputar el juego ante el Real Madrid por una lesión. Los ingleses, Hudson – Odoi y Ben Chilwell también se suman a esa lista de bajas.
Sin duda alguna, son bajas sensibles, pero Thomas Tuchel celebra que podrá contar, si lo desea con el capitán, César Azpilicueta que lo recuperó de cara a este vital e importante encuentro.